Electroestimulación Valencia

En Gimnasio Corporea, siempre hemos estado al tanto de las últimas tendencias en entrenamientos funcionales de alto nivel. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer a todo tipo de deportistas la posibilidad de disfrutar de los mejores métodos con el fin de desarrollar al máximo su condición física, ayudándoles a alcanzar sus objetivos con mayor rapidez, pero siempre, y por encima de todo, de una manera saludable y natural. En este sentido, una de las incorporaciones más recientes que nuestro centro deportivo de Paterna ha tenido la suerte de sumar a sus servicios, ha sido un completo equipo de electrofitness. Gracias a este moderno equipo de tecnología punta en Corporea Gimnasio hemos conseguido posicionarnos como uno de los pocos centros deportivos con la mejor tecnología en electroestimulación de Valencia. ¿Quieres saber más acerca de las ventajas de este método de entrenamiento? ¡Sigue leyendo!

Aunque en su origen los sistemas de electroestimulación se diseñaron para deportistas de alto nivel que estaban interesados en disfrutar de una forma complementaria de mejorar su estado físico, los trajes de electro estimulación ha ido popularizándose con el tiempo como un método de entrenamiento muy rápido y altamente efectivo empleado por todo tipo de personas. Sin embargo, esta no es ni mucho menos la función principal de un sistema de electroestimulación. De hecho, no todo el mundo puede beneficiarse de las ventajas del electro fitness en contra de lo que comúnmente se cree. Es por este motivo que es tan importante contar con el asesoramiento previo de un profesional debidamente cualificado y experimentado acerca de sus ventajas y contraindicaciones, llevando a cabo un estudio personalizado acerca de la condición física y circunstancias de cada usuario antes de recomendar o comenzar a hacer uso del sistema de electroestimulación. Es por eso que nuestro centro deportivo se ha situado a la cabeza en lo que a sistemas de electro fitness se refiere, siendo uno de los mejores gimnasios en ofrecer un asesoramiento continuado en el uso del electro body center.

Pero, qué es lo que hace exactamente un sistema de electro fitness. La respuesta es muy sencilla. Este traje de electro estimulación funciona replicando las señales que por lo general envía el cerebro a las distintas partes de nuestro cuerpo, provocando las consiguientes contracciones musculares a través de pequeños impulsos eléctricos. Una de las principales ventajas de este tipo de tecnología es que permite el desarrollo de las fibras musculares más profundas, todo ello sin agotarnos llevando a cabo ejercicios que de otra manera tal vez no alcanzaríamos a realizar. No obstante, no debemos olvidar que se trata de un sistema complementario que nos servirá de ayuda para tonificar y definir la musculatura, pero por sí solo, sin llevar a cabo una completa tabla de ejercicios físicos de fitness, crossfit, TRX, bootcamp, etc. no conseguiremos que se produzca un milagro.

Centro de Electrofitness (Electro Body Center)

 

La voluntad es esencial a la hora de ponernos en forma. Los sistemas de electro fitness de los que disponemos en Corporea Gimnasio te ayudaremos a alcanzar tus objetivos, pero has de tener muy claro que para llegar hasta ellos tendrás que poner mucho esfuerzo, constancia y ganas. Por nuestra parte, nuestros entrenadores personales te darán esa inyección de motivación diaria que necesitas haciéndote ver tus progresos, poniéndote muy fácil compaginar el trabajo y el deporte y echando abajo cualquier excusa que puedas ponerte. Todo ello, por supuesto, proponiéndote continuamente nuevas tablas de ejercicios para que no te aburras nunca y siempre teniendo en cuenta que lo principal es tu salud.

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres solicitarnos más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte dándote todos los detalles que necesites saber. Y no olvides que, a pesar de lo que hayas podido oír, la electroestimulación no es un sistema complementario apto para cualquier persona. Para ponerte en forma cuidando de tu salud no dudes en contar con el asesoramiento de nuestros entrenadores personales, que estarán más que encantados de ayudarte analizando tu caso personalmente -condición física, historial médico, etc.- antes de darte una respuesta final. Y aun en caso de que no pudieras disfrutar de los beneficios de nuestros trajes de electro estimulación, siempre te ofreceremos una serie de soluciones alternativas con las que podrás conseguir tus objetivos sin perder de vista tu salud.

X