Entrador Personal Running

A lo largo de los últimos años, el número de aficionados al running en nuestro país no ha parado de crecer, multiplicándose de forma exponencial durante la última década. Cada persona tiene sus propias motivaciones para iniciarse y continuar en la práctica de este deporte. Perder algunos kilos de más, mantener nuestra condición física a tono, eliminar el estrés de la rutina diaria, participar en algún evento deportivo superar alguna marca personal son algunas de las más comunes. Sea cual fuera la razón, lo cierto es que la popularidad del running se debe a que es un deporte apto para la mayoría de las personas. De forma general, factores como la edad, el sexo o la condición física no suponen ningún impedimento para iniciarse en la práctica del running para la mayor parte de la gente. Siempre y cuando tengamos en cuenta las posibilidades y limitaciones de cada persona. No obstante, ya queramos practicar este deporte de forma puntual o de forma habitual, siempre es recomendable depositar nuestra confianza en un entrenador personal con experiencia que nos oriente hacia como mejorar nuestra técnica, maximizando así nuestro rendimiento durante los entrenamientos y ejercitando nuestro cuerpo de forma segura y saludable.

Y es que yo, Javier Latorre, como entrenador personal estoy acostumbrado a trabajar con personas que, por ejercitarse de forma autónoma, han terminado sobrecargándose y sufriendo lesiones de diversa gravedad que les ha impedido progresar y alcanzar sus objetivos de forma adecuada. Todo por no contar con el asesoramiento y la guía de un profesional especializado. Debido a esto, tanto si eres un principiante interesado en practicar el running en Valencia, como si eres deportista preparándote para participar en una maratón, con el equipo de Javier Latorre contarás con el asesoramiento que necesitas para mejorar tu técnica y alcanzar los objetivos que tengas marcados.

Gracias a mi orientación, disfrutarás de un análisis previo de tu condición física, estableciendo la dieta y el programa de entrenamiento a seguir. Evaluando tu progreso de forma periódica, me aseguraré de que realizas los ejercicios de forma correcta, mejorando la técnica de running para explotar al máximo tus capacidades de forma saludable. Gracias a la experiencia y formación de más de dos décadas de pasión por mí trabajo, estaré encantado de transmitirte todos mis conocimientos con el fin de ayudarte a conseguir sus objetivos. ¡Porque ponerse en forma y disfrutar de un estilo de vida sano nunca había sido tan fácil!

X