Datos de Contacto

  • Dirección Gimnasio

    C/ Ciutat de Lliria nº1
    Polígono Fuerte del Jarro. Paterna

  • Teléfono de contacto

    616 899 144 - 619 569 617

  • Dirección de Correo

    info@javilatorretrainer.es

Gimnasio en el Poligono industrial Fuente del Jarro de Paterna

Podrás encontrar nuestras instalaciones en el Poligono industrial Fuente del Jarro de Paterna, concretamente en la rotonda del polígono. Por supuesto, en Corporea Gimnasio contamos con una zona de estacionamiento gratuita para todo tipo de vehículos destinada a nuestros clientes

Además, en Corporea Gimnasio abrimos todos los días para que puedas venir a entrenar siempre que quieras y disfrutes de nuestras más de 60 clases colectivas a la semana. Nuestro horario entre semana es de 7:00 a 23:00 sin interrupciones. Y los fines de semana, tanto sábado como domingo, abrimos por las mañanas de 10:00 a 14:00.

Nuestro centro es uno de los pocos gimnasios de Valencia que cuenta con la dirección de un licenciado en Educación Física por el IVEF, el máximo exponente en lo que a enseñanza de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Educación Física a nivel universitario se refiere.

Todos nuestros entrenadores personales son, de hecho, licenciados y graduados, ofreciendo de esta manera las máximas garantías a nuestros clientes, que podrán entrenar y divertirse con la seguridad de estar cuidando su salud gracias a la formación y experiencia de nuestros profesionales.

Formulario de Contacto

X