Sobre mí

Siempre había creído que la base del éxito personal o profesional radicaba en el esfuerzo y el compromiso por alcanzar cualquier meta que te propongas a lo largo de tu vida. Sin embargo, a medida que creces como persona, das cuenta de que a veces esto no es suficiente, puesto que hay factores externos a nosotros que harán que nos desviemos del camino marcado en más de una ocasión. No obstante, en la capacidad de superación ante la adversidad, podemos encontrar la forma de romper cualquier barrera que nos impida alcanzar nuestros objetivos. Para ello, es fundamental desarrollar nuestras habilidades físicas y mentales, de forma que podamos adaptarnos ante los cambios otorgando el máximo de nuestras capacidades. Esta ha sido la filosofía de vida con la que he conseguido sacar adelante cualquier proyecto que pudiera tener en mente, utilizando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de años de pasión por el deporte y la vida sana para alcanzar mis logros personales y profesionales.

Y es que, desde muy temprana edad, encontré en el deporte algo más que una afición o una manera de estar en forma física, sino una forma de vida a la que poder dedicarme personal y profesionalmente.  Licenciado en Educación Física, fue el comienzo de una larga trayectoria profesional en la que he adquirido conocimientos en diferentes disciplinas deportivas. Natación, Rugby, Balonmano, Judo, Esquí…y especialista en todo tipo de clases colectivas formando y reciclando instructores hasta día de hoy. El único límite que tengo es el tiempo, pues a día de hoy aún sigo aprendiendo. Más tarde, encontré especial afición por el entrenamiento personal y el coaching deportivo, formándome como entrenador regional de Fuerza y Musculación y adquiriendo el título de Campeón de España de Culturismo Natural en el año 2014. Además, he participado en multitud de campeonatos y eventos deportivos realizados en nuestro país, promoviendo la práctica sana y responsable del deporte.

A día de hoy, soy el director técnico del centro deportivo Corporea gimnasio, uno de los gimnasios con mejor reputación de la provincia situado en Paterna. En este centro, he puesto toda mi pasión y amor por el deporte, creando un centro dedicado a la superación personal y al desarrollo profesional. Gracias a mi experiencia y formación, he conformado un magnifico equipo de profesionales especializados en una amplia variedad de disciplinas deportivas. De esta forma, hemos creado un espacio apto para todo tipo de personas con diferentes metas y objetivos. El equipo de Javier Latorre estará  encantado de poder atenderle.

X