Traje Electroestimulación Valencia

Si estás al tanto de las últimas técnicas de entrenamiento introducidas en centros deportivos de su ciudad, seguro que ya has oído hablar de los trajes de electroestimulación. Lo primero que debes saber es que no hay mucho conocimiento acerca de esta práctica deportiva, debiendo acudir a un profesional especializado que nos asesore de manera adecuada acerca de las ventajas de este tipo de ejercicio, obteniendo el máximo rendimiento de forma saludable. Indicado principalmente para sesiones de recuperación o de reinserción a la competición, el traje de electroestimulación ha ido ganando terreno como una forma más de ejercicio. Popularizándose entre aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para la realización de deporte de forma habitual, constituye un método de entrenamiento integral avanzado. No obstante, dadas las contraindicaciones que puede tener para determinadas personas, es fundamental contar con un entrenador personal que nos oriente y nos asesore para garantizar nuestra salud.

¿Para qué sirve el traje de Electroestimulación?

El funcionamiento del chaleco imita las señales que envía el celebro al resto del cuerpo, generando impulsos de electro estimulación para provocar la contracción muscular. La principal ventaja del traje de estimulación es que permite alcanzar las fibras musculares más profundas, y que de otra forma más convencional no podríamos hacer.

Centro fitness con traje de electroestimulación en Valencia

 

Si estábas buscando un centro fintess con este tipo de equipamiento en Valencia, te animamos a ponerse en contacto con el equipo de Javier Latorre en Gimnasio Corporea. Conformado por licenciados en Educación Física ampliamente cualificados, contamos con la experiencia y los conocimientos para asesorarte acerca de las ventajas y los inconvenientes de la tecnología de electro estimulación. De esta forma, desarrollaremos adecuadamente las sesiones de ejercicio con otro tipo de entrenamientos para conseguir los mejores resultados. ¿A qué estás esperando? ¡Alcanzar los resultados que deseas está al alcance de tu mano!

X