Zumba

La Zumba, más que un estilo de baile, es en realidad una disciplina fitness que fue creada por el colombiano Alberto Pérez a mediados de los años 90. Se trata, por lo tanto, de una técnica dirigida puramente a mantenernos en forma la mismo tiempo que dotamos a nuestro cuerpo de una mayor flexibilidad, resistencia y fortaleza gracias a la combinación perfecta de rutinas aeróbicas y movimientos de baile.

Si disfrutas bailando ritmos latinos como el merengue, la salsa, la samba o incluso el reggaetón, la zumba es todo lo que estabas buscando para pasar una sesión genial al mismo tiempo que te pones en forma. La quema de calorías y el entrenamiento cardiovascular son los principales beneficios a nivel físico que presenta la zumba. A nivel psicológico y emocional, además, nos ayudará a liberar tensiones, olvidarnos del estrés del día a día y a llenarnos de buenas vibraciones al tiempo que zumbamos al ritmo de la mejor música latina.

Además, en Corporea Gimnasio encontrarás a un buen grupo de personas que, como tú, acuden a nuestras instalaciones con el objetivo de encontrar un buen ambiente en el que bailar, hacer ejercicio y cuidarse mientras hablan y se divierten.

Clases de Zumba en Valencia

Todas nuestras clases de baile están dirigidas por personal ampliamente cualificado, profesionales del baile con los que aprenderás a cuidarte de la forma más divertida y siempre con una sonrisa. Lo único que necesitarás para poder acudir a nuestras clases de zumba será un equipo cómodo con el que te resulte fácil moverte, unas zapatillas de deporte y una pequeña toalla con la que secarte al final de cada sesión antes de regresar a los vestuarios.

Como cabe esperar teniendo en cuenta las características de la zumba, al ser una disciplina fitness no se baila en parejas, sino que lo que se llevan a cabo son coreografías que, dirigidas por nuestros profesores, son imitadas por el grupo que conforma cada clase. Por supuesto, puedes traer a todas las amigas y amigos que quieras. Y echar un vistazo a las diferentes clases de baile que organizamos desde Corporea Gimnasio para ver cuál es la que más te gusta.

La Zumba puede ser practicada a cualquier edad. Tanto es así que en Corporea Gimnasio también tenemos una disciplina Zumba Kids para niños de entre 5 a 11 años con la que se lo pasarán de miedo mientras hacen ejercicio.

De todos modos, si tienes alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o asistiendo a nuestras instalaciones en Valencia, donde además de atenderte de manera personalizada podremos mostrarte todo nuestro equipamiento y las diferentes clases con las que contamos.

X