Bootcamp Valencia

¿Buscas aprovechar al máximo tu tiempo para realizar ejercicio de forma intensiva? El equipo de Javier Latorre te anima a unirte a nuestras sesiones de BootCamp en Valencia en Gimnasio Corporea.

A través de nuestra orientación, aprenderás a romper lo que creías que eran tus limitaciones y dar lo mejor de ti. Inspirado en los ejercicios físicos de soldados norteamericanos que tantas veces hemos visto en las películas, el Bootcamp es uno de los estilos de entrenamiento más intensos que existen hoy en día.

 

¿QUE SON LOS BOOTCAMPS?

Son entrenamientos militares llevados a la sociedad. Se basan en sesiones cortas, normalmente en grupos pequeños, y muy intensas, prácticamente sin recuperación (o siendo la recuperación incompleta). La metodología de esta disciplina se ha ido desarrollando con el paso del tiempo y adaptándose a todo tipo de personas, además de poder complementarse con otro tipo de sesiones de gimnasio.

BENEFICIOS DE UN BOOTCAMP

Pérdida de grasa  La capacidad de desarrollo y evolución con nuestros ejercicios es increíble, consiguiendo perder grasa y activar todas las partes del cuerpo de forma simultánea. Abdomen, glúteos, brazos, pecho, espalda, piernas… Todas las partes del cuerpo pueden tonificarse rápidamente.

Un método de entrenamiento completo La combinación de ejercicios aeróbicos con anaeróbicos hace que sea uno de los deportes más completos que hay.

Fortalece el sistema cardiovascular El poco tiempo de descanso que hay entre ejercicio y ejercicio mantendrá el ritmo cardiaco alto, fortaleciendo el sistema cardiovascular e incrementando su resistencia.

Reducción de estrés y ansiedad Al realizarse generalmente en entornos abiertos, la práctica del Bootcamp te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad acumulada durante la semana. ¿A que estas esperando?

Motivación y autoestima Es un entrenamiento intenso con lo que a nivel mental también te aportará múltiples beneficios: más disciplina, capacidad de superación, autoestima, motivación, constancia etc.

LOS PASOS A SEGUIR

No importa el nivel de entrenamiento que tengas. Gracias a la experiencia y formación adquirida a lo largo de años de compromiso y dedicación por el trabajo bien hecho, nos adaptaremos a las particularidades de cada cliente, haciendo que todos y cada uno de ellos disfrute con la práctica del deporte. Para ello, analizaremos previamente la condición física y el estado de salud en la que te encuentras.

Seguidamente, estableceremos un plan de nutrición con el objetivo de maximizar el rendimiento durante los entrenamientos y sus resultados.  Tras esto, pasaremos a la programación completa del entrenamiento a seguir, realizando evaluaciones periódicas de la condición física del participante y el rendimiento alcanzado durante las sesiones, llevando un control exhaustivo de la evolución alcanzada.

Con el equipo de Javier Latorre encontrarás el asesoramiento que buscabas y la motivación necesaria para superarte. ¿Te animas? Contacta ahora y te informamos de todas nuestros servicios y tarifas.

X