Bootcamp en Valencia

¿Buscas aprovechar al máximo tu tiempo para realizar ejercicio de forma intensiva? El equipo de Javier Latorre te anima a unirte a nuestras sesiones de BootCamp en Valencia en Gimnasio Corporea. Gracias a nuestra supervisión, aprenderás a superarte cada día de entrenamiento para alcanzar tus objetivos personales. A través de nuestra orientación, aprenderás a romper lo que creías que eran tus limitaciones y dar lo mejor de ti. Inspirado en los ejercicios físicos de soldados norteamericanos que tantas veces hemos visto en las películas, el Bootcamp es uno de los estilos de entrenamiento más intensos que existen hoy en día.

Bajo la guía de un profesional especializado, cada sesión será un desafío a superar por el participante. Y es que la capacidad de desarrollo y evolución con nuestros ejercicios es increíble, consiguiendo perder grasa y activar todas las partes del cuerpo de forma simultánea. Abdomen, glúteos, brazos, pecho, espalda, piernas… La combinación de ejercicios aeróbicos con anaeróbicos hacen que sea uno de los deportes más completos que hay. Además, el poco tiempo de descanso que hay entre ejercicio y ejercicio mantendrá el ritmo cardiaco alto, fortaleciendo el sistema cardiovascular e incrementando su resistencia. Por si todo esto no fuera suficiente, al realizarse generalmente en entornos abiertos, la práctica del Bootcamp te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad acumulada durante la semana. ¿A que estas esperando?

Gracias a la experiencia y formación adquirida a lo largo de años de compromiso y dedicación por el trabajo bien hecho, nos adaptaremos a las particularidades de cada cliente, haciendo que todos y cada uno de ellos disfrute con la práctica del deporte. Para ello, analizaremos previamente la condición física y el estado de salud en la que te encuentras. Seguidamente, estableceremos un plan de nutrición con el objetivo de maximizar nuestro rendimiento durante los entrenamientos y facilitar así su éxito. Una vez realizado esto, pasaremos a la programación completa del entrenamiento a seguir, realizando evaluaciones periódicas de la condición física del participante y el rendimiento alcanzado durante las sesiones, llevando un control exhaustivo de la evolución alcanzada.

No importa si es un principiante buscando un deporte con el que comenzar o un experto que busca mejorar aún más su desempeño físico. Con el equipo de Javier Latorre encontrarás el asesoramiento que buscabas y la motivación necesaria para superarse y no rendirse nunca.

Póngase en contacto conmigo ahora y solicite más información acerca de los beneficios del Bootcamp. ¡Estaré encantado de poder transmitirle mi pasión por el deporte y la vida sana!

X