Entrador Personal Running

A lo largo de los últimos años, el número de aficionados al running en nuestro país no ha parado de crecer, multiplicándose de forma exponencial durante la última década. Cada persona tiene sus propias motivaciones para iniciarse y continuar en la práctica de este deporte. Perder algunos kilos de más, mantener nuestra condición física a tono, eliminar el estrés de la rutina diaria, participar en algún evento deportivo o superar alguna marca personal son algunas de las más comunes.

Sea cual fuera la razón, lo cierto es que la popularidad del running se debe a que es un deporte apto para la mayoría de las personas. De forma general, factores como la edad, el sexo o la condición física no suponen ningún impedimento para iniciarse en la práctica del running para la mayor parte de la gente. Siempre y cuando tengamos en cuenta las posibilidades y limitaciones de cada persona.

¿QUE BENEFICIOS SE OBTIENEN?

Pérdida de peso El running es una de las disciplinas ideales para empezar a perder peso y mantener una buena línea. Además, es posible mejorar los resultados si se aplican diversos sistemas de entrenamiento, como un entrenamiento de running por intervalos.

Tonificación muscular Además de tonificar las piernas o el abdomen, las personas que practican running habitualmente, regeneran sus músculos más rápidamente.

Reduce la ansiedad y el estrés Durante una sesión de running activamos las llamadas hormonas de la felicidad, lo que nos ayudará a reducir el estrés, la ansiedad y dormiremos mucho mejor.

Mejora la resistencia El running, en cuanto a capacidades físicas, está encaminado a mejorar, sobre todo, la resistencia, ya que aumenta la capacidad pulmonar y retrasa la fatiga.

Un corazón sano y fuerte Mejora la frecuencia cardíaca, la circulación y el corazón, los vasos sanguíneos, conductos y paredes se vuelven más fuertes, ayudando a combatir y prevenir enfermedades cardíacas.

Otros beneficios menos conocidos La práctica del running te ayudará a mantener en buen estado tus cartílagos, mejora la circulación del oído y lo agudiza, fortalece la piel y la protege de células dañinas para el organismo, ayuda a combatir las migrañas, fortalece los huesos, ayuda a tener una mejor digestión, potencia el cerebro y puede ayudar a prevenir enfermedades mentales…

Los beneficios de la práctica del running son múltiples. No obstante, ya queramos practicar este deporte de forma puntual o de forma habitual, siempre es recomendable depositar nuestra confianza en un entrenador personal con experiencia que nos oriente hacia como mejorar nuestra técnica, maximizando así nuestro rendimiento durante los entrenamientos y ejercitando nuestro cuerpo de forma segura y saludable.

ENTRENADOR PERSONAL RUNNING VALENCIA

Como entrenador personal estoy acostumbrado a trabajar con personas que, por ejercitarse de forma autónoma, han terminado sobrecargándose y sufriendo lesiones de diversa gravedad que les ha impedido progresar y alcanzar sus objetivos de forma adecuada. Todo por no contar con el asesoramiento y la guía de un profesional especializado.

Debido a esto, tanto si eres un principiante interesado en practicar el running en Valencia, como si eres deportista preparándote para participar en una maratón, con el equipo de Javier Latorre contarás con el asesoramiento que necesitas para mejorar tu técnica y alcanzar los objetivos que tengas marcados.

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