Entrenamiento Funcional

¿Te aburren los entrenamientos convencionales??? ¿Buscas la mejor orientación de un entrenador personal dedicado y comprometido por conseguir tu éxito en el deporte? ¿Necesitas mejorar tu estado de salud mediante la realización de ejercicios variados de forma habitual? No te lo pienses ni un segundo más y ponte en contacto con el equipo profesional de Javier Latorrepara disfrutar del deporte de moda en Valencia: el entrenamiento funcional. Cada vez practicado por más personas en nuestro país, son muchos los beneficios que puede llegar a aportar a una persona la realización de este tipo de deporte. Gracias a mis más de veinte años de experiencia, he sido afortunado de poder transmitir dichos beneficios a todas aquellas personas que necesitaban mejorar su condición física para conseguir determinados objetivos en su vida. Y es que al final es esta la razón de ser del entrenamiento funcional, ejercitarse física y mentalmente con un propósito concreto.

Para conseguir el éxito con nuestro entrenamiento, las sesiones de ejercicio le restan importancia a la realización de actividades mono articulares usualmente realizadas en gimnasios. De esta forma se evita trabajar únicamente grupos musculares aislados. Y es que el entrenamiento funcional consiste en la realización de ejercicio físico de forma integral, comprendiendo amplios aspectos del movimiento humano. Una de las razones es ayudar al deportista a conocer todos los aspectos del movimiento humano, ayudándole a conocer todas las posibilidades y limitaciones de su cuerpo. De esta forma, los conocimientos adquiridos con el entrenamiento funcional te ayudarán a conseguir tu objetivo de forma saludable y responsable, evitando cargas innecesarias que pudieran derivar en graves lesiones. Debido a esto, el entrenamiento funcional comprende una amplia variedad de ejercicios físicos, donde los deportistas deberán trabajar con cintas TRX, tablas de equilibrio, cintas, balones medicinales, sacos de arena, elástico, ejercicios de peso corporal y mucho más. ¿Te gusta cómo suena?

Usualmente aplicado en deportistas en procesos de rehabilitación de lesiones y recuperación a la competición, el entrenamiento funcional comprende un amplio espectro de ejercicios para la preparación física al más alto nivel. Con mi asesoramiento, verás como mejora tu fuerza y acondicionamiento para lograr alcanzar tus objetivos. Con una atención personalizada, me encargará de evaluar tu condición física inicial. De esta forma, te indicaré la dieta y los entrenamientos a realizar, evaluando tu progreso con el paso del tiempo para que no pares de avanzar. ¿A qué estás esperando para empezar? Te transmitiré mi pasión por el deporte y la vida sana para que te habitúes a un estilo de vida saludable y consigas tus objetivos.

X