Seleccionar página

Si eres de esas mujeres que a pesar de hacer ejercicios, sigue con esos rollitos de grasa desagradable y antiestética, y que no te ayudan para nada a mantener un cuerpo moldeado y esbelto; entonces este artículo es para ti, vamos a hablar de la solución a tu problema, y la salida más rápida y segura se llama Liposucción.

Este es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para moldear la figura, mejorando notablemente el contorno de tu cuerpo en muy poco tiempo. Estamos seguros que te encantará estar en las mejores manos de Liposucción en Valencia, donde serás atendida por los verdaderos profesionales de este procedimiento estético.

Donde se encuentran localizados esos desagradables depósitos de grasa? Por lo general las zonas más afectadas son: barbilla, cuello, mejillas, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos y pantorrillas.

Con la aplicación de la Liposucción, te removerán gran cantidad de ese tejido graso, sin dejarte cicatriz, este tipo de intervención es más recomendada a las personas que tiene piel con mayor elasticidad, esto les permitirá retraerse con más facilidad adaptándose al tu nueva figura estilizada, es decir, comenzaras a notar una cintura pequeña, un abdomen plano, o unas piernas torneadas, todo dependerá de la zona de tu cuerpo que necesita ser atendida.

En Liposucción en Valencia, podrás conseguir los mejores resultados estéticos ya que cuentan con unas instalaciones extraordinarias adaptadas especialmente para este tipo de intervención y recuperación de cada paciente. Pide tu cita vía online, y desde ya serás atendida como una reina, allí piensan en cada paciente para que se sienta cómoda y segura, sin estrés ni preocupación alguna.

Este tipo de procedimiento es aplicado por verdaderos cirujanos, a continuación te damos más información de su procedimiento:

  • Cada intervención puede durar ente 1 a 3 horas, todo dependerá de la zona a trabajar.
  • Se utiliza anestia local, epidural o general.
  • Su recuperación es progresiva: de 4 días a 2 semanas para trabajar; para hacer actividades más fuertes debes esperar de 2 a 4 semanas, y para que baje totalmente la hinchazón de la zona intervenida debes esperar de 1 a 6 meses, en ese periodo de tiempo notaras los resultados que deseas.
  • Recomendaciones: debes usar prendas elásticas, como fajas, esto ayudara a que la piel se adapte a tu nuevo estilo corporal.

La Liposucción es permanente, pero debes contribuir con una dieta ligera y hacer ejercicios. Vamos no esperes más, pide tu cita ya, la belleza está esperando por ti.