Preparador para las Pruebas Físicas de INEF

¿Necesitas ayuda con las pruebas de INEF? Si tu objetivo es entrar en la facultad de ciencias de la actividad física y el deporte en Valencia, desde Gimnasio Corporea te animamos a que deposites tu confianza en las manos de un entrenador personal cualificado, como Javi Latorre. De esta forma, contarás con el apoyo que necesitas para la superación de las pruebas físicas de acceso y obtener así las mejores puntuaciones.

En nuestras instalaciones, podrás contar con el asesoramiento del reconocido equipo profesional de Javier Latorre. Con amplia experiencia y formación en diversas disciplinas deportivas, somos conocidos por entrenar al más alto nivel a deportistas y profesionales de todo tipo, por lo que estamos capacitados para trabajar con tu preparación física para el acceso al INEF.

 

Pruebas INEF: un plan de entrenamiento adaptado

Para ello, estableceremos un plan de entrenamiento partiendo de un detallado perfil de tu condición física, evaluando tus progresos y acompañándote en tus entrenamientos para que obtengas el máximo rendimiento en cada ejercicio. Además, gracias a nuestra supervisión, aprenderás a realizar las pruebas de forma correcta, evitando sobrecargas innecesarias y graves lesiones que nos impidan dar lo mejor de nosotros una vez llegado el momento.

Como sabemos de primera mano el nivel de exigencia en las pruebas físicas de acceso, con el equipo de Javier Latorre no pararás de progresar hasta ser capaz de superarlas todas, aprendiendo a desenvolverte con soltura ante cualquier situación. Las pruebas de INEF suelen incluir:

  • Lanzamiento de balón medicinal.
  • Salto vertical
  • Pruebas de flexibilidad
  • Carrera o sprint de 50 metros.
  • Carrera de fondo.
  • Desplazamientos en zigzag y otros.

No lo dudes más y cuenta con el apoyo de un profesional especializado en el entrenamiento y el coaching personal con Gimnasio Corporea.

X