Preparador para las Pruebas Físicas de Policía Nacional

Estar preparado, física y mentalmente, es fundamental a la hora de superar las pruebas físicas para poder acceder a un cuerpo de policía.

No obstante, en la mayoría de ocasiones, estar preparado no es suficiente, puesto que además de competir contra nosotros mismos, debemos competir contra miles de personas que también tratan de acceder al mismo puesto de trabajo.

 

Por este motivo, es necesario dar más que el resto, intentando lograr mejores marcas que nos diferencien de los demás y nos posicionen como el candidato idóneo para ocupar alguna de las vacantes. Te ayudamos con cada una de las pruebas físicas para policía:

  • Circuitos de agilidad. Mismas pruebas para hombres que para mujeres.
  • Dominadas – barra. Aquí diferenciamos nuestro plan de entrenamiento, ya que las pruebas masculinas, para puntuar, se deben hacer flexiones asomando la barbilla claramente por encima de la barra, además de extender los brazos completamente. Sin balanceo ni ayudarse de movimientos con alguna de las piernas. Las pruebas femeninas son menos exigentes y se basan en aguantar en la posición que se pide (piernas extendidas, brazos flexionados, palmas de la mano hacia atrás), sin hacer flexiones.
  • Prueba de resistencia: Igual para hombres y mujeres. Circuito de resistencia de 1000 metros.

PRUEBAS FÍSICAS POLICÍA EN VALENCIA

 

En Gimnasio Corporea, el equipo de Javier Latorre lleva años trabajando como entrenadores personales cualificados en la provincia de Valencia, logrando preparar a todo tipo de candidatos para la superación de las oposiciones al cuerpo de policía. Asegúrate, con nuestra ayuda:

Experiencia como entrenadores personales Gracias a nuestros conocimientos, sabemos de primera mano cómo son las pruebas requeridas en las oposiciones a policía, adaptando nuestros entrenamientos a las exigencias debidas y a la condición física de los candidatos.

Plan de entrenamiento individual y dieta Y es que, como entrenadores personales, nos encargaremos de elaborar un perfil detallado de tu forma física, preparándote un plan de entrenamiento y una dieta específica y personalizada para obtener el máximo rendimiento en cada sesión de ejercicio.

Evaluación de progresos  Por otro lado, estaremos a tu lado durante la realización de los entrenamientos, corrigiéndote y permitiéndote dar el máximo sin tener que sufrir las consecuencias de una lesión. Además, gracias a una atención individualizada, nos encargaremos de monitorizar tus progresos y evaluar tu nivel de preparación, garantizándote que superarás las pruebas una vez llegado el momento.

Contáctanos ahora y te informamos sobre nuestro plan de preparación para las pruebas físicas de la policía.

X