TRX EN VALENCIA

¿Estás pensando en iniciarte en una actividad que te permita tonificar todas las partes de tu cuerpo y perder grasa al mismo tiempo? ¿Necesitas la orientación de un entrenador personal que te asesore en la realización de un entrenamiento funcional en Valencia? No esperes ni un instante más y cuenta con el equipo de Javier Latorre, tu entrenador personal para alcanzar tus objetivos deportivos. Con nuestra pasión por el deporte y la vida sana, te transmitiremos todos los conocimientos adquiridos a lo largo de años trabajo en el mundo del fitness y la musculación.

Especializados en diversas técnicas de entrenamiento funcional, te asesoraremos para planificar completas sesiones de ejercicios en suspensión con el entrenamiento de moda, el TRX. Creado en EEUU por miembros de la Navy Seal, se ha convertido en la actividad física favorita de muchas personas gracias a su potencial para desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad. Además, gracias a que requiere del uso de gran parte de nuestro cuerpo, se ha convertido en una de las mejores opciones para tonificar los músculos y la quema de grasas.

¿DE DONDE NACE EL TRX Y EN QUE SE BASA?

Aunque ya hemos comentado que fue creado por distintos miembros de la Navy Seal, quien se las ingenió fue Randy Hetrick, que ideó un sistema de entrenamiento con lo que ya tenían: distintas herramientas, un cinturón de paracaídas y poco más. Con el aparato resultante se podía hacer un sistema basado en la resistencia que ejercía el propio peso del cuerpo. Es decir, el entrenamiento en suspensión, que con su especialización con el paso de los años pasaría a ser el método ahora conocido como TRX.  Hoy en día, estrellas de la NBA que necesitan un mayor desarrollo físico en algún punto de su carrera utiliza este método dentro de sus sesiones de entrenamiento. Es el caso de Pau Gasol o Kevin Durant que, aunque con una gran estatura, necesitaron de un mayor desarrollo muscular y para ello se beneficiaron de este sistema.

Una de las razones por la que la práctica del TRX se ha popularizado tanto durante estos últimos años, ha sido gracias a la facilidad para transportar e instalar el material necesario para practicarlo se solo con un punto de anclaje, permite a través de diferentes puntos de apoyo practicar distintos ejercicios, como flexiones en el aire, abdominales con las piernas en suspensión, sentadillas con una pierna en suspensión, y mucho más.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN EN VALENCIA

Con nuestro asesoramiento como entrenador personal especializado en entrenamiento funcional, aprenderás a exprimir al máximo las posibilidades que le ofrece el TRX. A través de sesiones de entrenamientos fáciles y rápidos, mejorarás tu condición física de forma saludable y segura, logrando cualquier objetivo de condición física que te propongas.

Para ello, elaboraremos un perfil detallado de su condición física, planificando la dieta y el entrenamiento a seguir, supervisando cada sesión para que alcance sus metas. ¿A qué estás esperando para disfrutar de los beneficios del TRX? Anímate y cuenta con nuestro equipo para dar lo mejor de ti.

X